Inicio » Sociedad

¿Que curso le pagarías a tu pareja?

7 enero 2011

La investigación realizada por la Consultora Delfos intentó sacar a la luz los típicos reclamos que existen en la vida de pareja. ¿Qué le demandan ellos a sus mujeres? ¿Por dónde pasan las necesidades de ellas?

“Buena cocinera y buena amante”

La clásica frase a la luz de los números parece ser real ya que el 40 por ciento de los cordobeses le pagaría a sus mujeres un curso de perfeccionamiento en COCINA pero también casi un 10 por ciento mandaría a sus esposas a tomar clases de SEXO.

En este último punto seguramente el indicador de respuesta se modificaría de acuerdo a la “modalidad de cursado de dicho curso”, si son «clases teóricas» seguro que más hombres barajarían la posibilidad de enviar a sus parejas, habría que ver que sucedería si el cursado incluyera “trabajos prácticos”.

¿Qué curso se perfeccionamiento le pagarías a tu pareja?

Para el hombre los hijos también son importantes y esto se refleja en el hecho que el 25 por ciento manifestó que invertiría para que su mujer se perfeccione como madre.

En la misma sintonia, a la importancia que el hombre le da a la COCINA hay que agregarle un 18 por ciento de cordobeses que quiere que su pareja sea mejor AMA DE CASA.

“Mi marido es un inútil, no sabe cambiar ni una lamparita”

Seguramente en más de una charla entre mujeres, tal sentencia se debe haber escuchado… La recurrente queja de las mujeres por la falta de habilidades de sus esposos para hacer arreglos del hogar es una realidad que refleja la encuesta de Delfos donde cuatro de cada 10 mandarían a sus maridos a perfeccionarse en plomería y electricidad.

¿Qué curso se perfeccionamiento le pagarías a tu pareja?

“Tengo que andar por detrás de él acomodando todo”… La segunda crítica a los hombres pasa por el hecho de que son desordenados. El 19 por ciento de las cordobesas le pagaría a su pareja un curso de “Limpieza y Orden”.

“No se acuerda de mi cumpleaños, menos se va acordar de un aniversario”… ¿Los cordobeses no son románticos?

A la luz de los resultados parece ser así ya que un 16 por ciento de las mujeres invertiría en un curso de romanticismo para su esposo.

Fuente de Información

– Informe de la Consultora Delfos sobre 500 encuestas domiciliarias realizadas en la ciudad de Córdoba a mayores de 18 años.

– Realización del Informe: Santiago Gómez santiago.gomez@delfoscba.com.ar

– Tel: 351 – 526 1127 / 08

Delfos
Delfos Todos los derechos reservados. Powered by EON